SOSTENIBILIDAD

La Responsabilidad Social es importante para tus Colaboradores

0
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on google

Durante los últimos años, las prácticas de responsabilidad social empresarial se han vuelto muy relevantes, no solo para nuestros clientes, sino para nuestros propios colaboradores. Por lo que no nos debe sorprender que influya en la percepción de la empresa como un buen lugar para trabajar.

 

Los colaboradores son quienes, a través de sus experiencias, determinan si la empresa es o no un espacio agradable para trabajar; y lo percibirán así, si sienten orgullo por pertenecer a ella, sienten como suyas cada una de sus políticas y prácticas, y se identifican con su cultura organizacional.

 

Si un colaborador reconoce que la compañía posee una política clara y ejecuta acciones de  sostenibilidad, sentirá mayor afinidad y sentido de pertenencia. Es muy importante involucrar a tu equipo en acciones que abarquen desde el cuidado del planeta hasta responsabilidad social, ya que las acciones positivas siempre generan reacciones positivas por lo que si sólo uno siente orgullo por las acciones que se realizan y las comparte; es muy posible que se inicie una reacción en cadena por parte de los demás colaboradores.

Etiquetas:

Notas Relacionadas

¡Súmate a la comunidad!

(Visited 1 times, 1 visits today)